La mejor cita de mi vida

Hoy estoy cumpliendo 27 años de vida y aunque me de un poco de vergüenza compartir cuestiones tan íntimas, quiero contarles que anoche tuve un regalo bastante inesperado: la cita a ciegas más hermosa de toda mi vida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nos encontramos pasada la medianoche en mi bar favorito de San Telmo. Al entrar, me felicitó por mi cumpleaños con algunos nervios encima y se sentó a mi lado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Como en la mayoría de las citas, fue todo bastante incómodo hasta que decidimos dejar de revisar el celular y profundizar la conversación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y de un momento para otro comenzó la magia: empezamos a hablar de las cosas más simples y hermosas que tiene la vida. Hablamos de mojar los pies en el mar y de meterse en la cama con las sábanas recién lavadas; de abrir la heladera después de ir al súper y de echarse una siesta en un día lluvioso; Hablamos de mirar fotos viejas, hacer amigos nuevos y llorar bajo la ducha; del olor a pasto recién cortado, al asado de domingo y al perfume de mamá; de sonarse los dedos, despertarse un feriado, rascarse una picadura y tentarse hasta que duela la panza.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pensamos en lo afortunados que éramos de tener a nuestros viejos vivos y de lo estupendo que resultaba poder elegir amigos incondicionales. Le confesé que si bien no había tenido mucha suerte en el amor, esta podía ser una buena ocasión para dejarme llevar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Salimos del bar embriagados de felicidad, me acompañó hasta casa y aunque se hicieron ‪las 5 de la mañana‬, no sentimos pasar el tiempo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cerré la puerta de mi departamento esperanzado y feliz por el encuentro de cumpleaños más bonito que podría haber tenido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por primera vez me entregué por completo a alguien, fui plenamente honesto con lo que me pasaba y reflexioné sobre la inmensa fortuna que tengo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Puede sonar un poco cursi y apresurado, pero creo que finalmente encontré a la persona que estuve buscando toda la vida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Anoche tuve una cita conmigo mismo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y les juro que fue hermosa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario