El desnudo completo de Amalia Granata bañada en chocolate suizo


Y así entraste a un artículo aburrido con un título prometedor de algo que nunca se va a cumplir. Un texto carente de imágenes sensacionalistas pero con ese sugestivo gancho inicial para atraer la pobre atención de un grupo de acalorados adolescentes masculinos y curiosas féminas morbosas.

No hay chocolate caliente ni senos saltarines, simplemente un mundo con promesas ficticias.

Esa apariencia engañosa, esa “liquidación total”, esa sonrisa aparente. El descuento mentiroso, la careta de plástico barato y la entrada triunfal. Los canapés de mondongo, la lavandina aguada o la coca-cola sin gas. Esa rifa que vendés, sabiendo que nadie la va a ganar...

Para vos, clasificado con patas, que te subastás como si fueras tan único y especial. Que jugás al rockero rebede cuando tarareás todos los temas navideños de Justin Bieber. Para vos, que te hacés la literata y a la única autora que conocés es a J. K. Rowling.

Dejemos de titularnos como algo que no somos. Para el año entrante, largá las extensiones y mostrá la calvicie con orgullo; reíte de tus kilos de más y aprendé a poner una foto realista en tu perfil. Basta de rótulos embusteros, de definiciones farsantes y de afectos falaces.

Amalia Granata no se va a bañar en chocolate suizo, y en caso de que lo haga, buscará el medio indicado para hacerlo. Busquemos el que nos corresponde a nosotros y dejemos de pasearnos por canales absurdos.

Uno más de otros tantos mensajes para este 2012, de un blogguero deprimido por el paso del tiempo, pero agradecido de intentar, aunque sea vanamente, mostrarse tal cual es.
¡Feliz año, farsantes! Gracias por ahorrarnos el mal trago de exponer sus defectos...

(Pero intenten hacerlo. No saben lo bien que se siente)


3 comentarios:

  1. Gonzalo cada vez amo más y más como escribis, me haces quedar una tonta cuando nos comparo y mi blog es malisimo jajaja. Sisi, ya te lo dije en twitter y me retwiteaste y todo, pero igual.
    Un beso (: segui asi

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente fresco! Está buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. gracias la gente lectora de tu blog tambien te aprecia feliz 2012 (o que sea mejor que el año anterior)

    ResponderEliminar