Dosis de actualidad

1) El diario Perfil realizó una encuesta para conocer la frase del año. Las más votadas hasta el momento: “¿Qué te pasa Clarín, estás nervioso?”, “Que la sigan chupando” y “El que mata tiene que morir”. Por lo visto ya tenemos a los tres nuevos filósofos de la cultura argentina por votación popular: Néstor Kirchner, Diego A. Maradona y Susana Gimenez… ¡Qué Dios no lo permita!

2) Hablando de cultura, Ricardo Fort se refirió a sus hijos mellizos concebidos por inseminación artificial: “Mis hijos no es que no tienen madre, tienen tres niñeras que los quieren”, simpática analogía para referirse a la ausencia de la figura materna. También agregó “Yo me metí en el historial clínico para ver que sus antepasados no hayan tenido cáncer, que los abuelos hayan vivido hasta los 90 años” al mismo tiempo que reconoció que la mujer en cuestión era rubia y de ojos claros. Lamentable el proceder del señor silicona, confunde un rolex por encargo con la creación de una criatura. Ojalá que cuando tenga un hijo, sea cual fuere su color de ojos o pelo, sea producto de una relación de amor y no de una negociación con un vientre “x” para luego ser criados por tres mujeres pagas remplazando el rol de una madre.

3) Evo Morales habría logrado su reelección por 5 años más frente al gobierno boliviano. Ayer obtuvo un 63,3 % de los votos el partido oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) según resultados preeliminares. MAS controlaría 2/3 de los votos en el senado. Por lo visto hasta el momento, parece que nuestros vecinos tendrán MAS de lo mismo: MAS comunismo, MAS pobreza, MAS “igualdad económica”, MAS chavismo latinoamericano, MAS división popular…

4) A Tiger Woods, uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, se le están conociendo más de una relación esporádica. Tendría más de 10 amantes según el NY Post. Parece que no deja de hacer hoyo en uno (aunque nunca en la misma cancha). Chiste sutil para los doblesentidistas.

5) Una mujer de 54 años fue asesinada hoy de un balazo en la cabeza en la puerta de una casa… ¡Una sola! ¡Increíble! Tenemos que agradecer a los asesinos cuando matan a pocos inocentes. Aunque faltan unas horas para que termine el día, seguramente la mujer no va a ser la única víctima… Gracias señores ladrones por no quitar tantas vidas en el día de hoy. MUCHAS gracias.

6) Por más insólito que parezca, ya salió a la venta el “Kamasutra católico” escrito por un sacerdote franciscano. Cada capítulo comienza con un chiste que ilustra la postura de la Iglesia en relación a la vida sexual. “El marido perjudica a su mujer si la deja insatisfecha” es uno de ellos. ¿Un libro de lógica o de sexo?

7) El gobierno se desprende de la marcha que realizará D’elia contra la gestión de Macri el miércoles próximo en la capital. El “dirigente social” es un verdadero títere: Utilizado para intimidar cuando el gobierno lo requiere o simplemente ninguneado cuando prefieren limpiar su imagen. Más que claro.

8) Faltan 15 días para el verano según Crónica. Lo que el canal no aclara es que faltan 24 días para que puedas terminar con la rutina de mierda. O mejor dicho, que vas a pasar un porcentaje del verano encerrado estudiando o trabajando… Información incompleta, raro de una red de noticias con TANTO prestigio.

2 comentarios:

  1. No tengo opinion propia sobre evo morales xq no me he informado de nada de lo q ha hecho en su mandato hasta el momento, pero si recuerdo haber escuchado al señor HUMBERTO GUGLIELMIN (toda una eminencia para mi) decir, q bolivia estaba superando una crisis q en un principio era inminente, gracias a la gestion de evo, quien calmo las aguas y mantuvo unida a toda bolivia evitando la disgregacion del pais, q pretendia dividirse en 2, quedando por un lado la elite y por el otro el pueblo aborigen...
    si el guly hablaba con conocimiento de causa, creo q lo q logro evo es algo bastante meritorio... pero como ya dije, son un inculto :) jaja
    abrazo gon!

    ResponderEliminar
  2. No discuto lo que dijo Guli, pero tampoco retiro lo dicho: "más comunismo, más chavismo latinoamericano, más 'igualdad económica', más pobreza" eso demuestran las cifras y la opinión pública a nivel internacional.

    En cuanto a la división popular creo que es uno de los principales responsables en todo latinoamérica. Ha comenzado una injustificada lucha contra los ricos desde el inicio de su gobierno sin favorecer a los pobres. La división del pueblo boliviano es MÁS QUE EVIDENTE, casi indiscutible.

    Puede que sea un poco apasionado frente al tema pero conozco gente que padece el régimen a diario. Los diarios y los libros también ayudan en estos casos... Me parece que por más acertada que sea la palabra de Guli, sigue siendo una opinión más, como la mía casualmente.

    Gracias Diego por los comentarios siempre útiles. Abrazo para vos también!

    ResponderEliminar