Lo absurdo de lo ilógico

Es ilógico correr por la calle cuando tenemos tiempo de sobra para llegar a nuestros destinos. Es ilógico desaprobar habiendo estudiado mientras aquel que nada leyó, salga victorioso. Es ilógico fumar en un hospital, reírse en un entierro o abortar un hijo.

Es ilógico que un niño de 8 años le limpie el vidrio del auto a uno de 50. Es ilógico que un libro sea decorativo, cuando en realidad fue hecho para ser leído. Vemos ilógico una noche sin alcohol, una clase entretenida o un gobierno con dictador.

Es ilógico hacer chistes raciales y tener amigos judíos. Es ilógico discriminar a los indigentes y no hacer nada para cambiar su realidad. Es ilógico culpar a los inocentes, pedir perdón a los culpables y nunca salir de nuestra inocencia.

Es ilógico irse de putas y ser padre de familia. Es ilógico leer consejos de sexo y ser virgen. Es tan ilógico vivir acompañado y dormir solo, como vivir solo y dormir acompañado. Es ilógico salir un martes, escupir para arriba y robarle a tu madre.

Vivimos llenos de absurdos y contradicciones. La mayoría no tiene explicación racional, al resto simplemente no se la buscamos…

1 comentario:

  1. muy copado el blog che

    me llamo agustina

    te dejo el mío, subimos cosas parecidas

    www.sinlapizypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar