Breve cita con el psicólogo

Me entretienen más los programas de trasnoche que los payasos. Siempre odié las salas de espera y los lugares concurridos. Soy fóbico a las arañas, el algodón me da escalofríos y los globos me causan numerosos traumas. Consulto más el rating que el diccionario y tomo pastillas cada vez que viajo...


Estoy enamorado del cigarrillo, en una relación esporádica con el alcohol y soltero en drogas. Me divierten los excesos pero reconozco sus límites (aunque suene absurdo). Me gusta hacer reír pero me río de pocas cosas: la mayoría de las veces fuerzo la cara (por eso será que con sólo 18 años tengo tantas arrugas). Estoy convencido de que llorar es el método catártico más adecuado, aunque no lo practique seguido.

Dame 3 amplios minutos para sacar lo mejor de vos... o dejame sólo 1 para hacerte mierda y encontrar tus peores defectos. Soy buen consejero pero me costaría ponerlos en práctica si fuera yo el que los comprase. Me deprimo fácil, bastante seguido, poco profundo. Las raíces de mis pozos no encuentran explicación ni alguien que las analice. Seguramente me pone feliz la pelotudes que a vos te bajonéa, es simple. Soy práctico en las cosas rebuscadas. Y rebuscado en los asuntos prácticos.

Enemigo predilecto de los aparatos tecnológicos (a excepción del mp3 y el microondas). Abuso del perfume, el volumen de la música, la barrocutina, las frases hechas, los comentarios pelotudos y el doble cuarto de libra con queso. Nunca tapo el dentífrico y dejo siempre el televisor prendido. No se cocinar ni usar el lavarropas. Gracias a Dios vivo con mi hermana... que tampoco cocina ni lava, sólo lo intenta.

De chico solía hacer cosas más estúpidas: le daba las buenas noches a cada uno de los objetos que adornaban mi casa, dormía con tarjetas de crédito rotas, coleccionaba uñas comidas y le hablaba confianzudamente a un muñeco que, casualmente, llevaba mi mismo nombre. Malcriado como pocos era. El pendejo insoportable que los adultos odiaban: molesto, caprichoso, egoísta y autosuficiente. El típico "borrego de mierda".

Soy excelente jugador de truco y pésimo cuando se trata de playstation, pero persistente, siempre. Me da náuseas morder una toalla (¿nunca probaste?) e impresión que jueguen con el ombligo y la nuez de Adán. Me da bronca la indiferencia y la incomunicación. Me molesta que no me hables y te hagas el canchero pelotudo o la forrita rebelde. Me irrita que esquives la mirada cuando paso a tu lado. Me descoloca completamente que te subas al pony y te creas más alto.

Soy torpe para moverme y atropellado para hablar. La abrochadora nunca me responde en el primer intento, compro más de 6 encendedores al mes y llego tarde a todos lados. Nunca me regales un reloj (te aseguro que los pierdo rápido). Nunca me cortes el teléfono ni me llames cuando duermo. Nunca me confíes un secreto sin avisarme previamente que no se lo debo contar a nadie. Nunca me acordaría de los cumpleaños si no fuera por facebook. Jamás te mentiría por deporte, siempre hay una explicación.

Suelo cansarme rápido de escribir y dejar todo por la mitad. Hoy no va a ser la excepción...

5 comentarios:

  1. Éste es mi preferido. Muy exacta tu descripción de vos mismo, creo que con convivir un día con vos ya se puede reconocer cada aspecto y cada cosita que pusiste, jaja, es tal cual!
    Sólo una observación...¡¿Excelente jugador de truco?! ANDAAAA... Naciste tramposo y tramposo morirás.

    ResponderEliminar
  2. excelente publicacion, escribis muy bien bldo.
    me mato lo de la toalla , la nuez de adan y el ombligo , opino igual. no hay peor cosa qe me puedan hacer qe tocarme el ombligo jaja
    un abrazo, soy la hermana de diego

    ResponderEliminar
  3. jajajjjajjjajaj t juro q es lo unico q pude hacer.. reirme.. me encanto! es excelente!! muy buena esa descripcion..me senti identificada con varias cosas..y otras me hicieron reir mucho , lo del muñequito con tu nombre! jajaajaj es genial.. un beso! estoy leyendo todo atrazado porq hoy descubri tu blog.. o hicieron q lo descubriera...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar