¡Qué paja!

Hoy me levante cansado. Cansado, sí... esa es la palabra. No lo catalogaría como un problema si fuese la primera vez que me pasa en la semana, pero cuando se convierte en rutina o mejor dicho en una "filosofía de vida", me deprime agudamente.

Estoy cansado de estudiar, de viajar, de caminar, de dormir, de hablar y escuchar, ... No estoy cansado fisicamente, HARTO es la palabra. Me da paja, todo me da paja y bronca. No estoy al borde del suicidio pero tampoco me siento rebozante de alegría. Cansado.. se entiende?

¿Será porque estamos a mitad de año? ¿Será por el clima frío de mierda? ¿Será porque no hay nada que me motive o simplemente porque el cigarrillo me está quemando la paciencia? No lo sé. No pretendo ponerme de buen humor de un momento para otro... ni de tener ideales y proyectos de la noche a la mañana. Sólo quiero levantarme con "ganas" de hacer algo productivo en el día que no sea consumirme frente a un monitor, revolver la chocolatada o decir pelotudeces.

Envidio a la gente que a esta altura del partido se despierta con ánimo de hacer mil cosas durante el día y aprovechar cada segundo. Esos que sonríen aunque les caigas para el culo. Esos que trabajan y estudian al mismo tiempo... ¡Y hacen las dos cosas bien! Esos que escuchan con ganas lo que el otro tiene para decir y agregan el comentario acertado que siempre los hace quedar bien. Esos que tienen ÁNIMO de hacer, laburar y disfrutar. Esos que aparte de revolver la chocolatada y decir pelotudeces, tienen ganas. Y no se cansan de tenerlas.


5 comentarios:

  1. aflojale a esa minaaaaaaaaaa.
    jajaja,

    te amo !

    ResponderEliminar
  2. Perdón pasaba y me sentí identificada, somos dos.
    Creo que es que estamos en Julio y es la mitad de todo, y ya no tenés ganas. Por mi que todos los días seán 25 de marzo así hago las cosas con ganas como ese día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No es por querer hacerle publicidad a mi blog, pero hoy justamente subí un corto que muestra a alguien exactamente como vos te describís en el texto, alguien desganado y desmotivado. Miralo a ver si te tira una idea, jaja, es el que se llama Signs.

    ResponderEliminar
  4. Es increible Gon pero mas leo, mas me doy cuenta de lo parecidos que somos! ajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. sos un pelotudo payaso..q sabras de sentimientos hacia los animales,pegate un tiro si no servis ni como humano jajjajjaja

    ResponderEliminar